jueves, 15 de diciembre de 2011

estoy cansada.

Si,estoy cansada,¿Que de que? de todo,estoy cansada de levantarme por las mañanas y ver la misma habitación de siempre,estoy cansada de tener que ver las mismas caras de toda la vida y tambien me cansa conocer a gente nueva,me cansa oir voces de todo el mundo a quien conozco,me cansa estudiar,ver la televisión,conectarme al tuenti,me canso.Me canso de ver siempre las mismas cadenas,de salir los sabados e ir a los mismos sitios de siempre,estoy cansada de beber siempre lo mismo,de fumar,de respirar el humo amargo del cigarro,me canso de emborracharme o me canso de estar serena,me aburre ir a dar un paseo con mis amigas,me aburre tontear con los tíos.Estoy tan cansada,que no creo que ocurra nada nuevo,con mis cortos años de edad,estoy cansada,tan cansada que me gustaría que pasara algo que le diera un color totalmente diferente a mi vida,algo desigual,inigualable.Algo que cambiara mi forma de ver la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario