lunes, 19 de diciembre de 2011

ralladas varias. :$

Aqui estoy intentando desaogarme, echa en un lio, he fayado a esas personas que supuestamente me querian, ahora no lose la verda, Pero ademas muero por el para que engañarme, me encanta, esque me mira y se me cae el mundo encima, esa chico que siempre he deseado desde el primer dia que lo vi, el simplemente no sabia ni quien era yo, pero yo sabia perfectamente que algun dia sabria bien quien soy, y si lo sabe, pero nose si es bueno, han pasado muchas cosas,me sigue encantando,pero nose lo que siente, Hemos vivido buenos y malos momentos, la verda esque no han sido muchos, pero me han bastado para saber que simplemente que una mirada suya estoy feliz todo el dia, por una sonrisa daria la vida y por un tequiero nose lo que aria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario